La alcaldía municipal de San Juan de la Maguana realizó por todo lo alto el acto de recibimiento al atleta Sanjuanero Alexander Ogando ganador de medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Medallista Ogando del equipo dominicano de relevo mixto 4×400, fue recibido en la entrada de la ciudad en las inmediaciones del parque Caonabo por la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez quien estuvo acompañada de la gobernadora provincial maestra Elvira Corporán, el diputado Nidio Encarnación y el regidor Daniel Adames respectivamente.

También acompañaron a la ejecutiva municipal en el recibimiento al atleta orgullo de esta Demarcación Alexander Ogando una amplia comisión de la Unión deportiva de San Juan, reconocidas glorias del deporte local en diferentes disciplinas, funcionarios municipales y miembros de la prensa de San Juan.

Pese al torrencial aguacero las autoridades en compañía de seguidores y personas del pueblo recibieron en medio de las ovaciones y aplausos al medallista olímpico quien agradeció el apoyo brindado por sus conciudadanos y autoridades.

Alexander Ogando exhortó a los jóvenes a qué practiquen deportes con amor y entrega para así ver cristalizar sus sueños de alcanzar grandes hazañas nacionales, internacionales y mundiales para poner en alto el nombre de nuestro país.

Luego del recibimiento por todo lo alto organizado por la alcaldía junto al atleta se realizó un amplio recorrido por las principales calles de la ciudad de San juan de la Maguana en medio de la lluvia.

Un comentario en «Alcaldesa Hanoi Sánchez y gobernadora Elvira Corporán reciben al medallista Olímpico Sanjuanero, Alexander Ogando.»

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍