La Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó a Despierta el Sur, que varios reconocidos delincuentes fueron apresados en diferentes circunstancias.

Los dos primeros, fueron detenidos en la sección El Cacheo del distrito municipal Las Zanjas, quienes fueron identificados como Isaury de la Rosa de la Cruz de 26 años de edad y Moisés Jiménez Ramírez (a) La Cuca,  por estos haberle robado un mulo al señor Albenido Rosario y posteriormente matarlo.

Tercero detenido

Así mismo uniformada informó que en el barrio Quijada Quieta de San Juan de la Maguana, detuvieron un joven de 25 años de edad, identificado como Francisco Montero Montero tenía una orden de arresto luego de que penetrara a una vivienda y sustrajera de la misma un celular.

Luego del robo en el sector Villa Liberación, le había entrado a golpes a un señor de 64 años para arrebatarle un celular y 4,000 pesos en efectivo que tenía el anciano, logrando su objetivo.

Mientras que en Las Matas de Farfán fue capturado Gustavo de Los Santos de 42 años de edad, quien se desempeña como conchero y momentos en que una comerciante de nacionalidad haitiana lo envió a llevar unas ropas de pacas a su casa, este astutamente las desviaba a otro lugar, logrando robar más de la mitad de la mercancía.

Los diferentes apresados se encuentran bajo arresto para ser puestos a disposición de la justicia.

Por. Edwin Florian. 

Un comentario en «Apresan a cuatro ladrones en San Juan; dos por robar un mulo’ y matarlo»

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍