El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, solicita a los dueños de vehículos y motores no estacionar sus unidades en las aceras y mucho menos dejar amanecer las mismas en las aceras todas las noches.

La corporación edilicia a través de la policía municipal exhorta a la ciudadanía a detener esa práctica, debido a qué, procederá a incautar las unidades y a multar a los infractores.

El ayuntamiento municipal que dirige la arquitecta Hanoi Sánchez, solicita a los sanjuaneros a eludir confrontaciones con las autoridades evitando mal estacionarse y ser intervenido por el organismo correspondiente.

Las autoridades municipales se auxiliaran de miembros de la policía y la DIGESETT para hacer valer el mandato que prohíbe no estacionar vehículos en las aceras y en lugares no permitido.

En los actuales momentos se cumple con la recogida de los vehículos que se encuentran mal estacionados y llevándolos como destino a la DIGESETT.

2 comentarios en «Ayuntamiento SJM, hace llamado por mal estacionamiento de vehículos; serán fiscalizados.»
  1. Que venga por la 27 después de la escuela Anexa Anexa Urania Montas, que desde ahí hasta la circunvalación Sur no se puede caminar con los vehículos en las aceras y contenes derecho y izquierdo, ayer casi me atropella un vehículo ya que tuve que tirarme a la calle, porque no encontraba por donde caminar.

  2. La AMET debe proveer a la población un número telefónico para denunciar cuando le bloqueen la entrada a los garage de la casa o le parqueen vehículos en la acera , para que manden la grúa y se los lleve.

    Hay gente sin educación y sin respeto a las leyes en este país porque las autoridades no hacen sus trabajos.

    Lo mismo pasa con los colmadones y el ruido que hacen con la música, hay una ley que prohíbe música en espacio abierto de bebida, hay una unidad Anti ruidos en la policía, pero usted llama para denunciar, ellos van, le dan su 2 pesos y se hacen los locos y la población loca y desesperada con tanto ruidos en este pueblo.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍