San Juan, Rep. Dom.– En una emotivo compartir entre colegas de varias generaciones, la filial San Juan del Círculo de Locutores Dominicanos celebró el Día del Locutor Dominicano, donde por primera vez en más de 50 años, la filial San Juan recibió la visita de la directiva nacional del CLD en esta ocasión encabezada por la presidenta nacional Locutora Hilda Peguero, quien dijo sentirse altamente complacida y distinguida con el recibimiento externado por los locutores de San Juan a su persona y a los miembros de la directiva nacional.

En esta celebración fueron entregadas placas de reconocimiento a los locutores Camel Bortokán, Leo Roa, Danny García, Rubén Moreta, José Manuel Jiménez, Dagoberto Sánchez, Roberto Duval, Francisco Alejandro Batista, Olga Vasquez además del locutor y periodista Danny Alcantara, así como también en un homenaje póstumo se entregó una placa de reconocimiento a José Ramírez en honor a su padre fallecido Iván Ramírez.

Durante la entrega de reconocimientos, la presidenta nacional entregó pines alusivos a los 50 años de fundación del Círculo de Locutores Dominicanos, a los reconocidos con 50 años o más de ejercicio profesional en la radiodifusión.

Antes del inicio de la celebración, una comisión de locutores y locutoras junto al presidente de la filial San Juan, locutor Jimmy Duval, entregaron una placa de reconocimiento al locutor Manuel Antonio Ramírez Suzaña.

Al cierre de dicha actividad la directiva de la filial San Juan entregó una placa de reconocimiento a la presidenta nacional del CDL, Locutora Hilda Peguero, por sus grandes aportes a la clase locutoril dominicana.

Este evento contó con el patrocinio del Senador Félix Bautista, la Gobernadora por San Juan, Mtra Elvira Corporán, el Diputado Mélido Mercedes, los Regidores Daniel Adames y Franklin Cruz, los aspirantes a diputados Carlos Morillo (Chijo) y Hamilton Márquez, así como también el aspirante a alcalde Papo Ramírez.

Por. Enfoque del Sur
Un comentario en «Círculo de Locutores filial San Juan reconoce importantes personalidades»

Deja un comentario

YouTube
Instagram
Tiktok
Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍
A %d blogueros les gusta esto: