Comendador, Elías Piña. Una camioneta nueva de paquete y una unidad motorizada para el patrullaje fueron entregadas a la Dirección Regional Oeste de la Policía para ser puesta en acción de manera inmediata en la provincia de Elías Piña por el director general de la policía nacional, Mayor General Edward Sánchez.

En un escueto acto con la presencia de la gobernadora de esa provincia fronteriza, la señora Mily Martínez, el director regional de la uniformada, el general de brigada Mario Objio Morales, procedió de manera formal hacer la entrega al comandante de ese departamento policial, coronel Yoclin W. Valenzuela.

El General Objio Morales, agradeció la disposición del director general de la policía y expresó que con la puesta movimiento de estos vehículos para el patrullaje se busca continuar enfrentando la lucha en contra de la delincuencia, la violencia, la ratería y el delito común, para así mantener el clima de paz, tranquilidad y de sosiego, y con ellos seguir trabajando por los mejores intereses de la sociedad.

Por Hector Solis.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍