Incluso en los estados donde el virus es menos frecuente, es posible que algunas empresas, como bares interiores, cines y salas de conciertos, no puedan abrir de manera segura durante mucho tiempo. Otros, como los restaurantes, tendrán que operar a una capacidad improbable de obtener ganancias.

Eso significa que sin la ayuda del gobierno, es probable que miles de empresas fracasen en los próximos meses. Eso podría tener consecuencias económicas devastadoras, convirtiendo los permisos temporales en pérdidas de empleo permanentes y frenando la eventual recuperación.

Los trabajos perdidos «volverán muy lentamente, serán meses y meses de arduo trabajo», dijo Betsey Stevenson, economista de la Universidad de Michigan que formó parte del Consejo de Asesores Económicos del presidente Barack Obama. “La pregunta es, ¿tenemos 30 millones de personas que van a pasar por ese proceso, o tenemos cinco millones? Todavía no tenemos la respuesta para eso, pero cada mes continúa, ese número aumenta «.

Los expertos dicen que el Congreso necesita un nuevo enfoque para salvar a las empresas.

El Economic Innovation Group, un grupo de expertos de Washington centrado en el espíritu empresarial, ha propuesto otorgar préstamos sin intereses a pequeños empleadores. Argumentaron que, en lugar de proporcionar una inyección temporal de efectivo, un programa de préstamos podría permitir a las empresas invertir en mejorar sus perspectivas a largo plazo. Un minorista podría comprar un edificio que había estado alquilando, por ejemplo, reduciendo los costos mensuales. O un restaurante podría agregar espacio al aire libre, reduciendo la dependencia de los restaurantes interiores.

señor. Wilcox del Instituto Peterson ha recomendado un enfoque más expansivo y costoso, esencialmente haciendo que el gobierno cubra el déficit de ingresos creado por la pandemia a través de subsidios directos a las empresas. El gobierno ha forzado efectivamente a los dueños de negocios a recibir un golpe, dijo, por lo que debería ayudarlos a sobrevivir.

«Comience con un acuerdo social de que el gobierno asumirá el costo de mantener a las empresas durante el período de intensa crisis de salud pública», dijo.

Proporcionar cierta certeza.

Por Admin

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍