La arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana, encabezo el acto para el inicio de los trabajos de remodelación de la Casa Club del populoso sector de Villa Flores.

La obra será ejecutada con fondos del Gobierno Central, cuyo monto es de un millón Quinientos mil pesos ($1,500.000.00) respectivamente.

Junto a la ejecutiva municipal participaron los funcionarios gubernamentales Luis Zoquier Supervisor Regional Sur de la Dirección de Desarrollo y Proyectos Comunitarios de la Presidencia, Alejandro Uribe Castillo y Germán Herrera de Gestión Presidencial, el director del distrito educativo 0206 Joaquín Sánchez, respectivamente.

Por la Asociación de Baloncesto y la Unión Deportiva hablaron Anthony Fernández y Máximo Antonio Paniagua, quienes expresaron en nombre del deporte su agradecimiento al presidente Luis Abinader y a la alcaldesa Hanoi Sánchez, por siempre tener presente el deporte en este municipio.

Por la comunidad de Villa Flores hablo Bolívar Beltre quien destaco desde sus inicios los trabajos realizados para la construcción de la Casa Club de Villa Flores y de qué manera esta infraestructura ha influido en la formación de los jóvenes de la comunidad, al punto de verlos nacer y crecer en el mundo del baloncesto y otras disciplinas deportivas.

Destaco que gracias al aporte de la alcaldesa Hanoi Sánchez se había podido darles mantenimiento a las instalaciones deportivas.

Dijo aspirar a que con esta nueva remodelación de la cancha y todas las instalaciones, se convierta en un espacio donde los deportistas tengan baños y vestidores de calidad entre otras prerrogativas.

Al ofrecer su intervención la alcaldesa Hanoi Sánchez destacó la buena convivencia social de los jóvenes de Villa Flores, tanto en el plano deportivo como cultural destacando la integración en las actividades carnavalesca que se realizan en San Juan de la Maguana, convirtiendo a Villa Flores en la capital del carnaval de esta jurisdicción.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍