La madrugada de este jueves, otra vez los ladrones asestaron un palo a una familia trabajadora en el sector La Rubia, del municipio de Juan de Herrera, llevándose en materiales de trabajo y otros objetos mas de 100 mil pesos.

El afectado es Emiliano de la Rosa, padre del profesor e ingeniero eléctrico Amin, del cual los cacos se llevaron de su vivienda herramientas y materiales eléctricos, de alto costo, por un monto de mas de 70 mil pesos, además cargaron consigo de dos bicicletas que tienen un costo de 30 y 15 mil pesos respectivamente.

Según nos narran familiares que visitaron la redacción de @Solisinforma, que es lo que ellos hasta el momento han podido cuantificar de lo robado por los desaprensivos en horas de 2 a 3 de la madrugada del día de hoy de la vivienda #64 ubicada en la subida tras cruzar el canal en el citado sector, ya es el segundo que se produce en la misma zona.

Indignación y coraje.

Uno de los hijos de Emiliano, al acudir a la inspectoría de la policía nacional en Juan de Herrera, a poner la denuncia de lo ocurrido, ha comentado que no le pudieron recibir la querella, puesto que no hay quien la reciba en la dotación, que la persona encargada para esos fines no está disponible, y que para el colmo lo dejan sentado solo sin que nadie le preste la oportuna atención.

Los robos son constantes en este municipio perteneciente a la provincia de San Juan, donde en varias ocasiones se les ha hecho el llamado a la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en esta zona al parecer sus oídos están tapados, ya la población no aguanta la situación que esta mal pasando.

 Por. Hector Solis.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍