• La comisión de elecciones interna del partido no ha dado fecha de la próxima convención

    Tras culminar la primera fase de la XXI Convención Nacional Ordinaria de Delegados que dio como ganadores a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, en la presidencia y secretaría general, respectivamente, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se prepara para las demás fases en las cuales se escogerán los otros miembros de dirección de la organización.

    Según lo explicado por los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM (CNEI), la convención se estará realizando en un total de cuatro etapas que culminarán con una convención general que ratificará a todos esos dirigentes que sean seleccionados para ocupar otros cargos a lo interno del partido.

    Para la segunda fase le corresponderá el turno de someter a votaciones a los dirigentes perremeístas pertenecientes al segundo nivel de escogencia de las autoridades que contempla las zonas, municipios y distritos no zonificados.

    La tercera fase comprenderá la escogencia de las autoridades de los distritos y municipios zonificados, los provinciales, las seccionales del exterior y los frentes sectoriales.

    Mientras que la fase o etapa final concluirá con una convención nacional ordinaria, donde serán ratificados todos esos miembros de la organización partidaria que hayan sido escogidos en todo el proceso y se completarán los organismos del comité nacional, entre otros.

    Hasta el momento, la Comisión Nacional de Elecciones Internas del partido no ha informado la fecha en la que se realizará la segunda fase de la convención.

    En la XXI Convención Nacional Ordinaria realizada el pasado domingo en el boletín preliminar del nivel candidato a la presidencia nacional dio a José Ignacio Paliza como ganador con 1,104 votos para un 98.4 %, mientras que su contrincante Ramón Liriano obtuvo 18 votos lo que equivale a un 1.60 %.

    Mientras que Carolina Mejía, quien actualmente es alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del PRM, sacó 1,122 para un porcentaje de 100 % de los votos, debido a que nadie presentó una plancha para competir con ella.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍