Muchos padres resultaron indignados ante la vista de un video que circula en las redes, donde se puede observar a jóvenes haciendo las de limpieza en el liceo de Juan de Herrera y sus compañeros de estudios haciéndoles burlas, situación que ha indignado a muchos, que se hacen la pregunta, que por que esas acciones no las está desarrollando el área de conserjería de dicho centro estudiantil.

Este hecho se ha podido observar en varias escuelas que tras la falta de personal de apoyo y conserjería, colocan en situación difícil al estudiantado a tomar escobillones, cubetas con agua y suaper para realizar oficios que lo más seguro hay personas que están cobrando ese salario y no están asistiendo a sus puestos de trabajo o en esos recintos educativos hace falta este preciado y necesario personal de limpieza.

Mireya, Tomas, Manuel y otros tutores de estudiantes del municipio de Juan de Herrera reprimieron de manera enérgica esta circunstancia y se comunicaron con la redacción de @SoliInforma para denunciar lo que consideran inadecuado ya que, lo más seguro hay personas que tienen esa encomienda y se hacen los chivos locos tal vez por apoyo del partido de gobierno para no acudir a su trabajo.

Continuaron diciendo que, aunque parezca o se interprete que estos muchachos deberían aprender hacer oficios, la escuela no es el lugar idóneo para enseñar esos menesteres, la escuela es para formar en otros valores y conocimientos, esperan que esta práctica incomoda la dirección del liceo de juan de herrera la pare lo mas pronto posible. Apuntaron.

Por. Hector Solis.

Deja un comentario

YouTube
Instagram
Tiktok
Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍
A %d blogueros les gusta esto: