San Juan de la Maguana (SJM). Fueron dadas de alta unas doce personas que estuvieron ingresadas graves por afecciones a la enfermedad del COVID-19, en el hospital regional docente Dr. Alejandro Cabral de este municipio

La alegria era notoria por estos individuos que vieron vencer la terrible enfermedad, puestos que en los momentos que tuvieron que ser ingresados a esta zona de pacientes exclusivos del coronavirus, su salud estaba en una incógnita

En lo que respecta a equipos, atenciones y manejo de la enfermedad, este hospital está a la altura de los grandes, con equipos tecnológicos para uso COVID-19, de primera.

En la fecha de hoy martes 8 de junio, hay unos 27 pacientes ingresados, fueron dados de alta entre lunes y este día, 12 personas, quedando unas 35 camas a la disposición de quienes presenten síntomas alarmantes del virus.

Este gran centro recibe pacientes de dos provincias, San Juan y Elias Piña, pero igual personas referidas de poblados de Azua, cercanos a San Juan de la Maguana.

Desde hace unos días, este medio ha estado ofreciendo estas informaciones, para evitar que otras personas, tal vez con intenciones mal sanas, tergiversen los datos que sin conocerlos ofrecen otros, para causar mortificación a la población Sanjuanera.

Por: Héctor Solís

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍