La Dirección Provincial de Salud (DPS), sigue realizando las pruebas para detectar el covid-19 en varios puntos de la provincia.

Cientos de personas están acudiendo a los puestos habilitados ante la presencia de síntomas similares a la enfermedad y si en caso dar positivo seguir la medicación adecuada.

La DPS, expresa a la comunidad de San Juan que organizadamente realizan las filas, tener en cuenta que muchos de su personal no está completo en algunos de loa lugares, puesto que algunos se han infectados producto del proceso con el mismo usuario, y llaman a la calma y al entendimiento.

El objetivo de esta Provincial de Salud es proporcionar a cada ciudadano de una de estas pruebas y resolver las necesidades de aquellos que acudan a buscar estas soluciones rápidas.

En San Juan, loa puestos donde puedes acudir por tu prueba sí tienes algunos de loa síntomas del covid-19, son los hospitales de cada municipio, parque Sánchez en SJM, Centro de diagnóstico SJM, parque central Las Matas de Farfan.

➖➖➖📲✔️
✨ @𝙎𝙤𝙡𝙞𝙨𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖
ₑₗ qᵤₑ ᵢₙᵥₑₙₜó ₑₛₜₐ ᵥₐᵢₙₐ

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍