• “Llego a esta regional para trabajar en equipo, no como isla de poder, venimos hacer las cosas con amor y respeto por el trabajo»

San Juan de la Maguana (SJM). En un acto formal llevado a cabo la mañana de este martes en las instalaciones del Servicio Regional de Salud El Valle (SRS El Valle), el Dr. Juan Acosta Alcántara hizo entrega de la posición de director regional a su similar Cesar Benzan Quiterio, en una acción de confraternidad, respeto mutuo y exhortación al apoyo a la nueva gestión.

Con invitados especiales, como la directora provincial de Salud Pública, la Dra. Ana Ogando, así mismo el profesional del derecho Dr. Robert Payano, empleados departamentales de la regional El Valle, el Dr. Acosta Alcántara, expresó su satisfacción por el deber cumplido durante el año de gestión, agradeció el apoyo brindado, y convidó a los empleados desde el más pequeño al más grande a brindarle todo el apoyo necesario al nuevo incunvente, para continuar los procesos encaminados desde esta dependencia del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Por su parte, el Dr. Cesar Benzan, entrante director regional, como es característico por su humildad y afabilidad, toma el flamante puesto con la conciencia de que todas las posiciones son pasajeras, y una oportunidad que brinda Dios y la sociedad para demostrar la capacidad de vocación de servicio del individuo.

“Llego a esta regional para trabajar en equipo, no como isla de poder, venimos hacer las cosas con amor y con las directrices que emanan del SNS, el trabajo nos va a dignificar y nos dará nuestro respeto, no estaremos aquí como jefes pedantes, sino como empleados que cada día que se levanten vengan a una fiesta del trabajo, de la responsabilidad, y debemos dejar huellas en todas las cosas que nos proponemos. Cuento con ustedes y ustedes cuenten conmigo”, así finalizo su discurso el Dr. Benzan, nuevo funcionario del SRS El Valle, que tiene a cargo las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña.

Por: Hector Solis.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍