El Partido de la Liberación Dominicana pidió esta tarde la destitución del director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, luego de los ataques a bombas lacrimógenas que sufrieron dirigentes de esa organización política en la tarde de ayer.

“Destituya al jefe de la Policía, destituya al Jefe de la Policía”, dijo Charlie Mariotti, secretario general del PLD en petición al presidente de la República, Luis Abinader, al concluir una reunión del comité político del PLD.

Mariotti insistió en que el PLD es un partido que apuesta a la paz social y a la estabilidad de República Dominicana. “Pero no nos vamos a dejar destruir”, dijo el dirigente político.

Además, mostró las evidencias del lanzamiento de bombas lacrimógenas y cartuchos por parte de agentes de la Policía Nacional el pasado domingo a la sede nacional de esa organización en la avenida Independencia, Gazcue.

“Tiraron bombas, cartuchos, balines, hay compañeros y compañeras con heridas, pero no solamente se conformaron con tirar bombas lacrimógenas, miren una caja ahí”, expresó el dirigente político al mostrar una caja que tenía hasta una bomba activa, que dejaron abandonada en la acera del frente de la sede peledeísta.

Mariotti lamentó que la respuesta y versión de la Policía Nacional es un intento fallido de desmentir el hecho descrito por los equipos de los medios de comunicación que cubrían la actividad.

Deja un comentario

YouTube
Instagram
Tiktok
Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍
A %d blogueros les gusta esto: