San Juan de la Maguana (SJM). Un hombre de 35 años de edad fue apresado la mañana de este miércoles 23 de febrero por el hecho de este supuestamente colgar en las redes sociales varias fotos en las cuales aparece desnuda una adolescente de 16 años de edad del municipio de San Juan de la Maguana.

El hombre apresado responde al nombre de nombrado José Alberto Del Rosario Aquino alias Jochy o el Body, residente en la calle principal casa sin número de la entrada de Jínova del indicado municipio.

Según un medio local, Jochy fue arrestado por el hecho de supuestamente este haber colgado en las redes sociales Facebook y OnlyFans, varias fotografías desnudas de una adolescente de la cual omitimos su nombre por razones legales, con las cuales trato de chantajear a la menor de 16 años de edad, residente en el sector Mirador Norte de San Juan de la Maguana.

En las próximas horas el nombrado José Alberto Del Rosario Aquino alias Jochy o el Body será sometido a la acción de la justicia para que responda por la acusación en su contra.

Fuente Externa /Policia Nacional

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍