San Juan de la Maguana (SJM). Con mucha alegría fueron entregados en la mañana de este miércoles apenas saliendo el sol los 25 autobuses prometidos por el gobierno, los que fueron recibidos en San Juan por la Gobernadora Dra. Ana María Castillo, el director de distrito 05, Lic. José Luis Jiménez Berroa, el diputado Frank Ramírez, el director de distrito 06, Joaquín Ernesto Sánchez Montero y otros funcionarios que hicieron presencia en las instalaciones del estadio Hermanos Suarez.

Tras un escueto acto de entrega, se procedió hacer un recorrido que cubrió varias calles de la localidad, donde decenas de personas aplaudían y gesticulaban aprobando la llegada de los vehículos con algarabía y júbilo desde la orilla de las vías y en frente de sus viviendas, otros parados en vehículos del concho levantaban sus manos y decían “gracias a Dios y a ese presidente”, en referencia a Luis Abinader.

La Gobernadora, la Dra. Castillo expresó que, las promesas del presidente se cumplen porque el corazón y los ojos del mandatario están en San Juan, y que con todo lo bueno que viene para esta provincia, por fin el cambio y el desarrollo se verá.

Los 25 buses cuentan con GPS, cámara de vigilancia, cinturones de seguridad y estructuras señaléticas que garantizan la seguridad de los niños y niñas que se transporten en el Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE).

Por. Hecto Solis.

Deja un comentario

YouTube
Instagram
Tiktok
Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍
A %d blogueros les gusta esto: