San Juan de la Maguana (SJM). El Ing. Olmedo Cava director general del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), en compañía con la alcaldesa de San Juan de la Maguana, la Arq. Hanói Sánchez, recorrieron y supervisaron los tramos que comprende los trabajos de rehabilitación y saneamiento del Arroyo Tenguerengue, que realiza el Gobierno a través del Indrhi.

El Ing. Cava, expresó que su visita a esta provincia es bajo la orientación del presidente Luís Abinader que viene dándole seguimiento a los diferentes trabajos de canales de riego que se están desarrollando en las provincias del Valle (Azua, San Juan y Elías Piña), por parte de esta institución, pero de manera especial la continuidad de esta importante obra que marcara un antes y un después cuando finalicen los procesos que se ejecutan en el citado arroyo Tenguerengue.

En tanto que, la alcaldesa Hanói Sánchez valoró como de manera extraordinaria esta obra que cambiará y revalorizará lo que antes pocos se atrevían a decir que vivían cerca del arroyo Tenguerengue, ya que desde el culmino de esta obra, más la realización de un Boulevard extenso con paradas dedicadas a varios grupos de la cultura, el arte, la niñez, el trabajo de este municipio, como los carnavaleros, artesanos, entre otros que harán sentir orgullosos a loa habitantes del Tenguerengue, que naturalmente las vidas les cambiaran.

El mencionado Boulevard será construido por el cabildo local y con la mano amiga del gobierno central que encabeza el excelentísimo presidente Luis Abinader Corona.

Por Héctor Solís.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍