San Juan de la Maguana (SJM). A través de una nota de prensa enviada a esta redacción, la uniformada en esta parte sur del país detalla que en el operativo que realiza para que se le de fiel cumplimiento al decreto presidencial sobre el toque de queda, fue apresada nada mas una persona la noche de este pasado lunes 27 de julio desde las 7 de la noche hasta la 5 de la madrugada.

En el comunicado la policía de San Juan de la Maguana, en compañía de militares del ejército de la República afirma que inspeccionó barrios y sectores para garantizar que la medida se lleve a cabo para evitar el aumento del contagio al Coronavirus o COVID-19.

La población ha estado a favor de la institución de orden a que los desaprensivos violadores de la medida sean apresados, pero el transito y las personas en las calles es muy notorio, y el flujo de los desacatadores es mas espectacular los fines de semana en la mayoría de los sectores populares.

Para la provincia San Juan, el horario para el toque de queda es de lunes a viernes de 7 de la noche a 5 de la mañana, y sábados y domingos de 5 de la tarde a 5 de la mañana.

Por Héctor Solís

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍