San Juan de la Maguana (SJM). Murió la tarde de este lunes, el dirigente chóferil Freddy Solis Alias Caco e ‘Pita, a la edad de 55 años, estuvo sufriendo de algunos quebrantos de salud, y conforme llega a esta redacción se dice que su deceso fue a causa de asuntos cardiovasculares.

Caco e ‘Pita como popularmente se le conocía, fue un dirigente del área del transporte muy popular en esta zona del valle, y varios conflictos fueron parte de los tantos enfrentamientos que protagonizó con los diferentes sindicados en los cuales se disputaban controles de rutas y otros etcéteras.

Solis fue encargado de la parada de minibuses Tranposte del Valle de San Juan de la Maguana, y era parte del sindicato Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), del cual era muy cercano de su presidente Arsenio Quevedo, después al parecer terminaron en malos términos, a la distancia, este ultimo con asuntos pendientes en al justica.

Freddy Solis, purgó un tiempo preciado en la cárcel por acusaciones de violencia, porte y tenencia de arma de fuego y otros delitos conforme recortes de medios digitales que reposan en San Google.

Además de sus luchas en el sector transporte, un área conflictiva y violenta, Freddy tuvo su participación en actividades sociales clamando con grupos soluciones sociales para algunos sectores de escasos recursos económicos.

Deja un comentario

YouTube
Instagram
Tiktok
Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍
A %d blogueros les gusta esto: