San Juan de la Maguana. Desde el pasado mes de septiembre, la gerencia Regional el Valle del SeNasa con asiento en San Juan, bajo el cargo de la Lic. Tania M. Montero, ha afiliado más de unos siete mil usuarios al Seguro Nacional de Salud, incluyendo los que estaban pautados en al meta presidencial y el subsidiado.

Tania Montero, detalla que en las tres provincias que tiene a cargo prestar el servicio del SeNasa, Azua, San Juan y Elías Piña, se ha venido desarrollando operativos tendentes a facilitar la inclusión de más personas a este importante seguro de salud.

Sobre los trabajadores informales e independientes, la encargada del SeNasa comenta que estos pueden hacerse titular y a sus dependientes mediante un plan especial diseñado que tiene la institución con un pago trimestral de 5,800 pesos por personas.

Mejorar la calidad d ellos servicios y aumentar la cartera de afiliados son algunos de los planes pendientes para este 2021, conforme expone la experimentada encargada del SeNasa Regional el Valle en San Juan.


Por Héctor Solis / Tomado de Aquino Diaz Sánchez

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍