• Nicolás Díaz Margaro, su verdadero nombre, era conocido por formar parte de la «Vieja escuela del humor»

El famoso humorista dominicano Nicolás Díaz -Margaro– fue encontrado muerto en su residencia. Por el momento se desconocen los detalles de su deceso.

El comunicador Pablo Marte, al dar a conocer la noticia temprano este domingo, informó que el humorista fue encontrado muerto en su cama y que de inmediato llamaron a la Policía Nacional y el 911.

Margaro era conocido por formar parte de la «Vieja escuela del humor» al trabajar con figuras de la talla del fenecido Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco –Boruga-, Nany Peña y otros humoristas que marcaron una época con el programa «La escuelota».

En los últimos años trabajó en el programa de Frederick Martínez «El Pachá» y a finales del 2021 entró brevemente al programa radial «El mañanero» producido y conducido por Bolívar Valera.

El humorista vivía en el Libertador de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, cuya vivienda obtuvo tras darse a conocer las precarias condiciones en las que vivía sumado a sus problemas de salud, cuando en una ocasión se desmayó en el programa de El Pachá.

En 2018 el entonces gobierno de Danilo Medina, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), entregó la casa al comediante.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍