Se espera que para los próximos días la población acuda de manera masiva en busca de inocularse con la dosis correspondiente de la vacuna para continuar contrarrestando los efectos del covid-19 en las personas.

La Dirección Provincial de Salud San Juan (DPS), mantendrá todo su personal presto en los diferentes puntos de vacuna, para que los que deseen acudan a vacunarse, ya que, la resolución que exigirá la tarjeta de vacunación con las tres dosis entra en vigencia a partir de este 31 de enero.

Hasta el momento solo 1,502,705 dominicanos se han puesto la inoculación de refuerzo, y se espera que la asistencia sea considerable de manera especial en San Juan, puesto que, desde hace meses la DPS ha desplegado un gran operativo en los seis municipios, para que todo aquel que necesite el biológico, lo encuentra sin dificultades.

Por eso, la directora provincial de Salud, la Dra. Ana Ogando, hace el llamado y vaticina que mucha gente irá en busca de la dosis que le asegura no poner su salud en gravedad, no tener complicaciones, ni internamientos en UCI ante la peligrosidad del COVID-19, principalmente en los no vacunados.

Por. Hector Solis.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍