• A esto le sumamos la mansión de Miami que acaba de adquirir recientemente
  • El ex boxeador no deja de hacer alarde de su fortuna, cifrada en más de 1.200 millones de dólares


    Floyd Mayweather, el conocido ex boxeador profesional, tiene tanto dinero que es casi imposible saber cuánto; no solo porque es complicado indagar en la fortuna de los famosos, también porque adquiere tantos lujos, que llevar su cuenta es casi misión imposible. Si le hacemos caso, tendría un patrimonio valorado en 1.200 millones de dólares, una cifra al alcance de pocos, y lo cierto es que le creo, dado que ahora se ha comprado 7 coches de lujo (aparte de los que ya tiene), uno para cada día de la semana.

    «Un juguete para cada día de la semana«, ha explicado el propio Floyd Mayweather a través de una publicación de Instagram en la que ha compartido un vídeo de dos minutos para que veamos sus nuevas adquisiciones: son dos Rolls-Royce, un Lamborghini, un Range Rover, un Bentley, un Ferrari y un Maybach, ¡casi nada! Es imposible hacer números, pero seguro que se ha gastado 2 millones de dólares (o mas) entre estos siete vehículos. ¡Unos tanto y otros tan poco!

    Lo que es evidente es que el ex boxeador no tiene reparo en mostrar su elevado nivel de vida, en dar envidia a sus 27 millones de seguidores y en demostrar que se gasta toda su fortuna en lo que le dé la gana. Y bien que hace, él que puede. Ahora bien, que tenga mucho cuidado a la hora de exponer tanto su millonario patrimonio, porque así es como luego los ladrones intentan hacerse con él..

Un comentario en «Floyd Mayweather se compra 7 coches de lujo, uno para cada día de la semana»
  1. Qué hay en esa cabeza? Haití necesitando alimentos, Afganistán buscando a quien darles sus crías para salvarlos de esas prohibiciones, Unicef y Jompeame pidiendo ayudas y FLOYD comprando lujosos carros como si fuesen juguetes. No es nada personal, pero caramba.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍