San Juan de la Maguana (SJM). – El diputado por el Partido Revolucionario Moderno y quien según varias encuestas lleva la delantera Frank Ramírez, anunció que en el próximo gobierno que encabezará Luis Abinader, promoverá que en los municipios de San Juan se construyan mini zonas francas agroindustriales.

Rodríguez, hizo el planteamiento en el programa «Primera Plana», que conduce con un equipo de comunicadores Jimmy Duval, por Santomé FM.

El aspirante para repetir como diputado por la provincia suroestana San Juan, Frank Ramírez, precisó que dedicar la zona franca recién puesta en operaciones por el gobierno a la elaboración del tabaco, se hace necesario complementar ahora con la parte agroindustrial para así seguir promoviendo el crecimiento del Granero del Sur y aprovechar que este es un valle eminentemente agrícola.

Frank Ramírez, dijo que, construir mini zonas francas en los municipios conforme a sus niveles de producción, aumentaría la cartera de empleos, evitaría el éxodo y proporcionaría un desarrollo integral de la provincia.

El diputado Frank Ramírez, manifestó que su labor como representante de la provincia Sa Juan, no es solo legislar por los proyectos que benefician al país, sino, trabajar junto al presidente por el desarrollo de esta.

En otro orden Frank Ramírez, saludó la puesta en marcha del sistema de transporte escolar en San Juan, lo que va a impactar positivamente en la economía las familias.

Ramírez, refirió que en principio se integrarán 70 autobuses, pero que próximamente llegarán más para cubrir completamente la provincia.

Deja un comentario

YouTube
Instagram
Tiktok
Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍
A %d blogueros les gusta esto: