San Juan de la Maguana R.D.-Fue posesionado la mañana del pasado jueves el profesor Jorge Ogando, como nuevo gerente en la Cooperativa Nacional de Maestros, (COOPNAMA).

El destacado maestro, quien presidió la Asociación Dominicana de Profesores, en la seccional San Juan de la Maguana, sustituye en el cargo al también profesor Gustavo Roa, (Nixon), quien llevaba en la gerencia de la entidad financiera 14 años.

Octavio Bremón, Gerente Nacional de la COOPNAMA tuvo a su cargo la juramentación de Ogando, quien en seguida se comprometió a seguir los lineamentos de la entidad, para que continúe en la estabilidad económica que presenta hasta el momento y aumentar su eficacia.

Bremón informó que en la actualidad la cooperativa de los maestros que el dirige cuenta con un activo de alrededor de 70 mil millones de pesos, por lo que se encuentra entre las 5 instituciones financieras del país más sólidas.

Por su parte Gustavo Roa, dijo estar en disposición del nuevo gerente para cualquier aclaración sobre la entidad, para que la misma siga funcionando al mismo ritmo.

En la actividad estuvieron presente el director de la Regional de Educación 02 San Juan, Salvador Ramón Moreta, (Allende), y el director del distrito educativo, 02-06, Joaquín Sánchez, el gerente de recursos humanos de la institución, Kennedy García. De igual manera Lucas Lapaix, Gerente general, Víctor Nova del IDECOOP San Juan, Julio Cesar Bugué del consejo de directores de la cooperativa, la profesora Margarita Mateo, maestros, técnicos de la Regional 02 y de los distritos cooperativos, entre otras personalidades.

Por. Sara Aquino D.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍