• El presentador ha hecho un mal chiste sobre Jada Pinkett y el actor ha tomado cartas en el asunto.

Son muchos los años que ocurre algún percance durante la gala de los Oscars. Normalmente son los nervios los que juegan una mala pasada y provocan algún que otro resbalón. Pero esta edición ha ocurrido algo totalmente inesperado: un puñetazo.

El protagonista de este altercado no ha sido otro que Will Smith, quien por cierto se ha hecho esta noche con el Oscar a mejor actor por El método Williams. El actor ha pegado en directo y sobre el escenario a Chris Rock, que en ese momento se disponía a presentar un galardón.

Todo ha empezado porque el comediante ha hecho un mal chiste sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett, al compararla con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott por ir con la cabeza rapada. Unas palabras que no han gustado nada a Pinkett, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, ni tampoco al propio Will, que no ha dudado en levantarse de su aciento para propinar un golpe a Rock.

El humoristase ha quedado sin palabras durante unos segundos en el escenario. Cuando finalmente ha reaccionado, ha asegurado que «esto es historia de la televisión».

El Dolby Theatre se ha sumido en el máximo silencio y, pese que al principio eran muchos los que pensaban que se trataba de una broma pactada, pronto el público se ha percatado de que el desencuentro ha sido real. «Quita el nombre de mi mujer de tu puñetera boca», ha gritado el actor al cómico.

Poco después, ambos han tratado de acabar con la polémica asegurando que hablarían de todo ello en la fiesta que se celebrará después de la ceremonia.

El País

Un comentario en «GALLETÒN. Will Smith propina un puñetazo a Chris Rock durante la gala de los Oscar»

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍