La Gobernadora por San Juan, la Dra. Ana María Castillo, se trasladó al sector La Manicera, en Las Matas de Farfán, donde escuchó sobre una problemática que afecta a ese lugar, ya que no cuentan con sistema de alcantarillado.

La representante del Poder Ejecutivo se comprometió a canalizar las gestiones para que se le de respuesta de solución al problema.

El sector La Manicera, está ubicado próximo en dónde se construye el nuevo mercado municipal de Las Matas de Farfán, obra ordenado por la Primera Dama Raquel Arbaje, quién ha sido bautizada como la madrina de este municipio, territorio que está siendo impactado positivame con la ejerciendo de otras obras de importancia para el desarrollo de la demarcación.

La Junta de vecinos Juan Nina, expresó que llevan más de 20 años exigiendo a las diferentes autoridades locales y nacionales, para que vengan en su auxilio, pero no han tenido atención alguna, hoy dijeron sentirse bien con la visita de la señora Gobernadora provincial, por qué ya se ve la gestión para solucionar.

La funcionaria estuvo acompañada de una comisión, entre ellos el profesor Ramón Sánchez, quién es presidente municipal en Las Matas de Farfán, del Partido Revolucionario Moderno.

Por. Christian Castillo / @Solisinforma.

Deja un comentario

YouTube
Instagram
Tiktok
Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍
A %d blogueros les gusta esto: