San Juan de la Maguana, R.D.- Hace unos días la alcaldesa de este municipio Arq. Hanoi Sánchez, mediante una publicación de un video, denunció a través de las redes sociales, a un señor que echaba basura de un camión en el sector de La Mesopotamia.

La publicación y denuncia decía lo siguiente: «Tirar basura al suelo es un gesto vergonzante, que demuestra incivismo” agradezco a la joven por haberle reprochado dicha acción, al mismo tiempo les aclaro que dicho Camión no corresponde al Ayuntamiento Municipal. Ayúdanos a identificarlos para que juntos podemos corregir dicha acción y que, con este mal ejemplo, otros tomen conciencia. Placa L048276».

En el día de hoy 21 de julio, la alcaldesa Sánchez dio a conocer el acuerdo que se llegó con el infractor de nombre Luis Manuel Hernández, cual dice lo siguiente: «Hacemos público, el acuerdo que se hizo con el infractor que hace días estuvo vertiendo basura en un área que será convertida en un pulmón verde para esta ciudad. Agradezco al director provincial de Medio Ambiente, San Juan en su dirección el joven Aneurys Medina, gracias por tu trabajo y colaboración.»

Esperamos que esto sirva de ejemplo y una manera de llamar la atención, para que otros no cometan esta acción en contra de la limpieza y la higiene de nuestra ciudad.

Fuente Externa

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍