El colombiano Jorge Alfaro, quien recibió un pelotazo en el rostro durante el partido del domingo frente a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, se mantendrá fuera de acción para cumplir un protocolo de recuperación, establecido por el cuerpo médico del conjunto azul.

Alfaro fue golpeado en la región mentoniana izquierda, la cual tiene comunicación a la parte interna gingival, lo que propició 12 puntos de sutura, siete exteriores y cinco en el interior.

El jugador importado de los Tigres no presenta contusión cerebral, sin embargo, los médicos del equipo se mantendrán realizando las pruebas pertinentes en las próximas horas para descartar esa posibilidad de manera definitiva.

«Alfaro estará fuera entre cinco a siete días para que se pueda recuperar, según nos dijo el doctor. Es importante destacar que la situación de nuestro jugador no es de gravedad, pero queremos ser cuidadosos por la ubicación del pelotazo que recibió», expresó Audo Vicente, gerente general.

En tanto que el médico oficial del equipo, doctor David Abreu, dijo que este lunes en la mañana continuarán las evaluaciones exhaustivas para darle un riguroso seguimiento a la condición del poderoso bateador derecho.

LD.

Deja un comentario

YouTube
Instagram
Tiktok
Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍
A %d blogueros les gusta esto: