Jinova, San Juan de la Maguana. La liga Nelson Valenzuela del municipio de Juan de Herrera se coronó campeón de la categoría 12-13 años, en la tercera copa de beisbol infantil Jinova 2021, tras vencer 12 carreras por 11 a la Liga Carlos Otaño del municipio de San Juan de la Maguana.

En tanto que en la categoría 9-10, la liga Alex Reyes de Jinova se corono campeona al derrotar a la de Juan de Herrera 13 carreras por 8.

Alexander Reyes coordinador del evento, reitero su agradecimiento a las personas que aportaron su granito de arena para que el mismo fuera una realidad, así como a la fanaticada por el comportamiento exhibido durante el desarrollo de la gesta deportiva.

En tanto, Nelson Valenzuela destacado preparador de atletas de beisbol del municipio de Juan de Herrera, edil de la sala capitular, y joven muy comprometido con el desarrollo de ese municipio, destacó el esfuerzo y la dedicación de los chicos para salir airosos de este espectacular torneo

Durante la jornada de este domingo fueron reconocido además el jugador más valioso, el novato del año, el líder de bateo, de picheo, de doble, así como el padre y el fanático del año.

La 4ta copa de beisbol infantil está prevista a realizarse en el mes de diciembre.

Por Rubén Reyes / Héctor Solis.
Un comentario en «Juan de Herrera gana torneo de liga infantil; Nelson Valenzuela destaca destreza de jugadores»

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍