• Este joven de origen senegalés tiene 147 millones de seguidores en TikTok
  • Tiene una fortuna de más de 13 millones de dólares

Khabane Lame (más conocido como Khaby Lame) es un joven de origen senegalés que acaba de cumplir 22 años y cuya vida nunca ha estado marcada por los excesos. Eso sí, su éxito en TikTok le ha llevado a ser una de las personas con más ingresos en la actualidad gracias a las redes sociales, y sin duda alguna, su rutina diaria ha cambiado para siempre.

Nació en Senegal, pero al cumplir un año, su familia se mudó a Italia, donde trabajó hasta hace poco tiempo en una fábrica de Chivasso (al norte del país). En plena pandemia, fue despedido y volvió a casa de sus padres como muchos otros jóvenes hicieron en esta crisis sanitaria sin precedentes.

Khaby Lame explica en El País cómo vivió este momento: «desafortunadamente, yo perdí el trabajo, pero eso le pasó a mucha gente. Cuando me despidieron y tuve que quedarme en casa, finalmente pude hacer lo que quería y concentrarme en lo que me gusta: hacer vídeos y hacer reír en la gente«.

A día de hoy, tiene 147 millones de seguidores en TikTok y otros 78 millones en Instagram, por lo que su fortuna se sitúa en los 13 millones de dólares (pudiendo ganar a día de hoy hasta 5 millones anuales). Una cifra al alcance de muy pocos influencers.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍