• Junto con Facebook planifican incorporar una funcionalidad revolucionaria

Instagram es una de las redes sociales más populares alrededor del mundo, de eso no caben dudas. Pero ahora planifica incorporar una nueva funcionalidad que podría cambiar el paradigma de lo que conocemos y de la manera en que los usuarios se vinculan con esta red social.

Instagram y Facebook planifican una nueva función revolucionaria

Es que la red social planifica, junto a Facebook, la posibilidad de ocultar los «me gusta» en sus publicaciones. La red social viene pensando en esta posibilidad desde 2019, pero nunca llegó a superar la fase beta.

¿Cuál es la finalidad? La idea de Instagram es que las personas se enfoquen en el contenido y no tanto en la popularidad del mismo, buscando mejorar el bienestar de los usuarios en la plataforma

Así las cosas, Instagram planifica 3 alternativas que los usuarios tendrán a disposición. La primera ocultará todos los contadores de «me gusta».

La segunda alternativa sólo eliminará el contador de la cuenta del propio usuario. La tercera, y última alternativa, mantendrá el formato tradicional sin incorporar ningún tipo de modificaciones

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍