United Airlines dijo que dejaría en funcionamiento sus sistemas de filtración de partículas de alta eficiencia (HEPA) mientras los pasajeros suben y bajan de la mayoría de los aviones. Crédito … Justin Sullivan / Getty Images
En un esfuerzo por mejorar la confianza en los viajes aéreos, United Airlines dijo el lunes que aumentará la filtración de aire a medida que los pasajeros aborden y desembarquen cuando Delta Air Lines comience a evaluar a los viajeros que no pueden usar máscaras debido a condiciones de salud.

Esto es lo que necesita saber:
United Airlines dijo que dejaría en funcionamiento sus sistemas de filtración de partículas de alta eficiencia (HEPA) mientras los pasajeros suben y bajan de la mayoría de los aviones.
En un esfuerzo por mejorar la confianza en los viajes aéreos, United Airlines dijo el lunes que aumentará la filtración de aire a medida que los pasajeros aborden y desembarquen cuando Delta Air Lines comience a evaluar a los viajeros que no pueden usar máscaras debido a condiciones de salud.

Las aerolíneas continúan perdiendo decenas de millones de dólares todos los días, y varias, incluida United, ofrecerán una perspectiva esta semana sobre lo que se espera que sea una recuperación larga y desigual.

United, American Airlines y Southwest Airlines informarán los resultados financieros del desastroso segundo trimestre de la industria en los próximos días. La semana pasada, Delta dijo que sus ingresos durante esos tres meses cayeron un 88 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.

United dijo que dejaría en funcionamiento sus sistemas de filtración de partículas de alta eficiencia (HEPA) mientras los pasajeros suben y bajan de la mayoría de los aviones. El movimiento, que se implementará la próxima semana, está destinado a maximizar el flujo de aire.

«La calidad del aire, combinada con una estricta política de máscara y superficies desinfectadas regularmente, son los componentes básicos para evitar la propagación de COVID-19 en un avión», dijo el director ejecutivo de la aerolínea, Scott Kirby, en un comunicado. «Esperamos que los viajes aéreos no vuelvan a la normalidad hasta que estemos más cerca de una vacuna ampliamente administrada, por lo que estamos en esto a largo plazo».

Mirando el lunes, Delta dijo que requeriría que los pasajeros que no puedan usar máscaras faciales debido a condiciones de salud se sometan a una consulta médica privada por teléfono antes de abordar. Los pasajeros que falsifiquen declaraciones de propiedades saludables podrían ser excluidos de futuros vuelos.

Delta y Southwest están limitando el número de pasajeros en sus vuelos al menos hasta septiembre en un esfuerzo por dejar los asientos intermedios vacíos. United, que no limita los vuelos, ha descrito políticas como estrategias de marketing. American tampoco está limitando el número de pasajeros en sus vuelos. Por supuesto, ninguna política puede garantizar la protección contra los gérmenes transmitidos por los pasajeros cercanos en la puerta, durante el embarque o en vuelo.

Los ejecutivos de las aerolíneas dicen que la recuperación tardará años en desarrollarse, y se espera que decenas de miles pierdan sus empleos en los próximos meses. United advirtió que podría suspender hasta 36,000 personas cuando los fondos de estímulo federal expiren este otoño. Los estadounidenses podrían obtener hasta 20,000. Delta y Southwest han advertido que pueden hacer lo mismo.

El sindicato de pilotos de Delta dijo el lunes que 2,235 de los 14,000 pilotos de la aerolínea se ofrecieron como voluntarios para la jubilación anticipada durante un período de inscripción que terminó el domingo. No estaba claro de inmediato cómo afectaría eso a los casi 2.600 pilotos que fueron advertidos de un posible permiso hace semanas. La aerolínea dijo a sus pilotos el viernes que evitaría un permiso por un año si acordaran un recorte del 15 por ciento para el pago garantizado, una medida que el sindicato criticó por eludir las negociaciones.

Por Admin

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍