• Con la victoria azul quedaron eliminadas las Águilas Cibaeñas de la contienda invernal
  • Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Tigres del Licey estarán en la semifinal


Los Tigres del Licey (24-23) vencieron con marcador 1-0 a los Toros del Este (18-29) en el segundo partido de la doble jornada de la pelota invernal dominicana en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Sergio Alcántara conectó hit empujador de Dawel Lugo para poner delante a los Tigres en la parte de arriba de la quinta entrada, la victoria correspondió a Aaron Brown (1-0,0.00) en labor de relevo, la derrota recayó sobre el abridor de los Toros el derecho Esmil- Rogers (3-3,3.31) que trabajó cinco entradas enlas que permitió seis hits y una carrera limpia, otorgó una base y ponchó a dos contrarios. El derecho Jairo Asencio (13) logró el salvamento al trabajar la novena entrada sin complicaciones.

Por los Tigres abrió el partido el norteamericano Jake Thompson que salió sin decisión, en una labor de tres entradas en las que permitió un hit, otorgó una base y ponchó a tres contrarios.

VOLARON, PERO NO LLEGARON.

Ya descartadas, las Águilas Cibaeñas se despidieron del Estadio Cibao dejando en el terreno a las Estrellas Orientales con una victoria 8-7, gracias a un sencillo de Juan Lagares con las bases llenas.

Con la pizarra 7-7, Lagares disparó el hit de la victoria al bosque izquierdo. Las Águilas pudieron borrar dos déficits de 6-0 y 7-5 para igualar el partido y después dejar en el terreno a los Orientales.

Con las dos victorias que consiguieron los Tigres del Licey, se pusieron fuera del alcance de los aguiluchos, asegurando la cuarta plaza clasificatoria.

Próximo partido

Los Tigres reciben la visita de los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya a partir de las 7:30 de la noche y los Toros estarán de visita en el estadio Tetelo Vargas para enfrentar a las Estrellas Orientales a partir de la misma hora.

Deja un comentario

YouTube
Instagram
Tiktok
Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍
A %d blogueros les gusta esto: