San Juan de la Maguana (SJM). En una convocatorio que ha tenido acceso este medio, se esta llamando al magisterio local a reunirse de carácter de urgencia, mediante los presidentes de comités de base, para afrontar y tomar acciones decisivas en favor del magisterio de la zona.

El llamado esta firmado por José Paniagua, quien es el presidente del centro educativo Higuerito Urbano.

En el escrito publicado en un blog referente a asuntos de los maestros y maestras, solicita el llamado, puesto que la Asociación Dominicana de Profesores en San Juan de la Maguana no dice nada, mucho menos su presidente Rubén Ramon.

Parte del texto reza de la siguiente manera, sin especificar el lugar donde se llevaría a cabo la convocatoria: Se convoca de manera urgente a todos los Presidentes de Comité de Base Sindical de todos los Centros Educativos de la seccional de San Juan de la Maguana, a la reunión extraordinaria que se realizará este viernes 15 de enero del 2021 a las 9:00 a.m., para tratar asuntos de sumo interés relacionados al rol que deben desempeñar los comité de base en defensa del magisterio de su centro educativo.

Contamos con tu puntual asistencia. Recordando tomar las medidas de higiene y protocolo ante el COVID-19. Finalizando de esta manera.

 

Un comentario en «Llaman a magisterio de San Juan a reunión urgente; ADP está muda.»

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍