Tras el culmino del proceso electoral municipal, y con el resultado de algunas autoridades electas, el candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno en San Juan de la Maguana Wascar Montero (Choco), vuelve a demostrar que tiene el favor de la población al ser el más votado como lo fue antes de ser el candidato.

Choco se ha convertido en la sensación de este recién concluido proceso, su carisma, su sencillez y su característica humana y humilde han hecho que más de uno se haya identificado con él.
El PRM en San Juan de la Maguana tiene a un novel político que tiene mucho camino abierto por demostrar, y dónde este partido debe apostar por los líderes emergentes.

Wascar Montero agradece a cada uno de los que sufragaron a su favor, y a algunos políticos de renombre que lo hicieron parte sus proyectos en la provincia.

Choco al ser entrevistado por @Solisinforma dio muchos detalles de su peregrinaje en busca de ser electo regidor, y visiblemente con sentimientos encontrados narró como tuvo que tocar puertas, ver algunas cerradas y hasta ser menospreciado en muchas ocasiones cuando iba a instituciones del mismo gobierno a buscar soluciones a compañeros de su partido.

Pero al final con sus ojos llorosos miró hacía arriba y dijo que su mayor triunfo se lo debe a Dios, de quién nunca se despegó.

Por. Hector Solis

Deja un comentario

YouTube
Instagram
Tiktok
Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍
A %d blogueros les gusta esto: