• Además, Brito aceptó su implicación en el hecho donde perdió la vida Joshua Omar Fernández.

Durante la audiencia del juicio de fondo por la muerte del joven Joshua Omar Fernández, el imputado Luis Brito, alias “Luisito”, presentó sus declaraciones al Tribunal donde aseguró que el influencer Vincent Carmona, popularmente conocido como “El Dotol Nastra”, le ofreció un millón de pesos para inculparse.

Luisito testificaba su versión de los hechos ante las juezas del Segundo Tribunal Colegio del Distrito Nacional, cuando declaro que el padre de Wesly Vincent Carmona “El Dotolcito”, lo llamó para que él y su compañero Allyson de Jesús (“Chiquito”), se inculparan a cambio de un millón de pesos.

El Dotol Nastra me llama a mí ofreciéndome un millón de pesos para que le diga a Chiquito para que se eche la culpa”, afirmó Luis.

Además, Brito aceptó su implicación en el hecho donde perdió la vida Omar Fernández, afirmando que tanto él como Chiquito realizaron un disparo, pero que fue hacia el aire.

Por su parte, el Ministerio Público finalizó esta noche sus conclusiones en la audiencia de juicio de fondo, donde solicitó condenar a 30 años de prisión a Wesly Vincent Carmona (El Dotolcito), mientras que para De Jesús Pérez, (Chiquito) y Brito Troncoso (Luisito), pidió que fueran sentenciados a 40 años de prisión.

Los fiscales hicieron el pedido a las juezas Claribel Nivar, Gissell Soto Peña y Clara Sobeida Castillo, del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional

Deja un comentario

YouTube
Instagram
Tiktok
Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍
A %d blogueros les gusta esto: