• Rodeado del amor de su familia y en compañía de su esposa Carmen y sus hijos, el intérprete falleció en su hogar en Toa Baja, Puerto Rico tras una larga batalla contra el cáncer
La familia de la leyenda de la salsa, Frank Guzmán Geigel, conocido en la industria de la música como Paquito Guzmán, informa su deceso esta mañana a los 82 años de edad.

Un comunicado de prensa enviado a DL por la oficina de prensa del artista establece, que su deceso se produjo rodeado del amor de su familia y en compañía de su esposa Carmen y sus hijos, el intérprete falleció en su hogar en Toa Baja, Puerto Rico tras una larga batalla contra el cáncer.

“Han sido muchas las muestras y llamadas que hemos recibido, por eso le pedimos espacio para procesar este triste momento. Pedimos un poco de tiempo para asimilar esta dura pérdida. Nuevamente, gracias a Puerto Rico y a todos los fanáticos del mundo”, indicó una de sus nietas, portavoz de la familia.

Respetando el último deseo del artista no se realizarán actos fúnebres. Cualquier información adicional será ofrecida más adelante por la familia Guzmán Ruiz.

Un comentario en «Murió Paquito Guzmán; leyenda de la salsa»

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍