En aras de cumplir con el artículo 255 de la Constitución Dominicana, sobre salvaguardar la seguridad ciudadana; prevenir y controlar los delitos, la Policía junto al Ejército Nacional, realizaron operativos donde fueron ocupados vehículos, equipos de música y apresaron varias personas, el pasado sábado, en San Juan.

Una nota policial indica que, de 215 personas registradas, tres resultaron detenidas, de 150 motocicletas registradas, ocho fueron retenidas, por no tener ningún tipo de documentos; de 65 vehículos registrados, tres fueron retenidos por falta de documentos; mientras que fueron ocupados 22 cajones de bocina de música, por contaminación sónica.

Precisan que los puntos de chequeo fueron instalados en las diferentes entradas y salidas del municipio San Juan de la Maguana, tales como: Salidas o entradas a Azua, Las Matas de Farfán, Juan de Herrera y Vallejuelo.

os operativos fueron realizados en conjunto con el Ejército Nacional, la Policía Preventiva y agentes del Departamento Anti-Ruidos.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍