• El alcalde la ciudad lo ha anunciado apareciendo en los medios de comunicación
  • “Mmm, vacunación”, declaraba el intendente tras dar un bocado a una hamburguesa.

    En la conferencia de prensa que ha tenido lugar hoy a las 10 de la mañana en Nueva York (hora local), el alcalde de la ciudad Bill de Blasio ha anunciado la promoción para las personas que se vacunen y las que ya se han vacunado contra el coronavirus.

    Lo ha hecho comiéndose en directo unas patatas fritas y una hamburguesa en pleno directo y ha anunciado el acuerdo al que ha llegado su gobierno con la cadena de comida rápida Shake Shack, en unas imágenes que no han tardado en dar la vuelta al mundo. «Mmm, vacunación» ha declarado el intendente después de morder una hamburguesa y comerse un par de patatas fritas. “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional” ha añadido de Blasio.

    Tener al 70% de la población vacunada es un objetivo que se han marcado muchos países. España lo ha repetido hasta la extenuación para finales de verano, pero en Estados Unidos se quiere adelantar ese logro al menos dos meses, de manera que ese porcentaje de ciudadanos (160 millones de personas) tengan al menos una dosis para el fin de semana del 4 de julio.

    La medida es llamativa, además de bonos o pagos monetarios como recompensa, también se realiza esta promoción de la vacunación con productos gratuitos como cervezas, marihuana o postres y bollería, como donuts.

    Algunos de los últimos en sumarse han sido Maryland y Nueva Jersey, ya que el primero ha ofrecido 83 euros (100 dólares) a los empleados estatales que se pongan la dosis, y el segundo estado cerveza gratis a los mayores de 21 años que acudan a ponerse la inyección en este mes de mayo.

    En Nueva York, por su parte, el grupo Joints for Jabs regaló durante un día un porro a todo aquel que se hubiera puesto al menos una dosis de la vacuna, celebrando también la legalización de la marihuana recreativa.

  • Solis Informa
Un comentario en «OFERTA: Desde marihuana, hamburguesas, cervezas gratis y más para que se vacunen contra el COVID-19»

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍