Higuey. – Con la presencia del presidente nacional el Partido Cívico Renovador juramento a sus dirigentes de los comités provincial, municipales y distritales en la Provincia La Altagracia, donde el dirigente político Juan González dio a conocer sus aspiraciones a diputado de la republica.

El evento político, realizado la tarde de este recién domingo, en el salón del restaurante Don Carlos, de Higuey, contó con la presencia del general retirado Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, quien tomó el juramento a los presentes, comprometiendos a trabajar por el partido y por el país, visitando a familiares y amigos casa por casa en busca del voto para los cuatro niveles en las elecciones del 2024.

Zorrilla Ozuna indicó que el PCR está realizando una ardua labor política a nivel nacional, juramentado todas sus estructuras y presentando propuestas viables a la comunidad dominicana, ya que es un partido que durante su trayectoria se ha identificado con los mejores intereses nacionales.

Por su parte, Juan González, Vicepresidente Nacional del PCR y Presidente Municipal en Higuey, al momento de lanzar sus aspiraciones a diputado afirmó que va al congreso nacional a defender los derechos de los niños, las mujeres y los jóvenes, así como a reclamar soluciones a los problemas de la provincia, poniendo como ejemplo la problemática de la llamada siete lagunas, que está inservible desde hace más de 30 años y las autoridades provinciales y nacionales no enfrentan la situación que afecta la salud de los residentes en la zona.

En la actividad, también hicieron uso de la palabra el Lic. César Jiménez, Presidente Provincial del Partido Cívico Nacional; Danny Valdez Suero, Presidente del Sector Externo y Juan Welington González, Presidente de la Juventud, contando con la presencia de invitados especiales como el Ing. Francisco Soliman (Pireo), diputado de la republica; el Dr. Miguel Adolfo Rodríguez, en representación del senador Dr. Virgilio Cedano; el Ing. Enrique, así como la señora Rosanna González de Zorrilla, esposa del ex general Zorrilla Ozuna, y su hijo Jorge Zorrilla, Presidente en funciones del PCR.

El general retirado Jorge Radhames Zorrilla Ozuna tomó el juramento a los presidentes de los comités de dirección en la provincia, entre ellos a César Soriano, Las Lagunas de Nisibon; José Miguel Bermudez, La Otra Banda; Luis Ramírez Rijo, Boca de Yuma; Enmanuel Mota, Bayahibe; Maria Esther Castillo, por Veron Bávaro y Punta, así como Juan Antonio Roche, Director Provincial de las zonas del PCR.

La actividad política, que tuvo matizada por un gran entusiasmo de los presentes, quienes llenaron el salón no obstante haber sido precedido por fuertes aguaceros durante el día, contó con la presencia de diversos movimientos, quienes apoyan las aspiraciones de Juan González, entre ellos Movimiento Renovemos la Patria, Movimiento Higuey Crece, Movimiento Líderes Barriales Unidos y Movimiento Acción Social y Comunitaria

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍