La dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en la provincia San Juan, realizó en toda sus dependencias un amplio operativo policial de prevención durante este pasado viernes 19 de noviembre, instruido por el titular coronel Dr. Cristóbal Segura Medina, donde se efectuaron varios operativos policiales preventivos, en conjunto con miembros de investigaciones criminales.

El resultado obtenido del exitoso plan fue el apresamiento de los reconocidos delincuentes Jorgito Manuel Jiménez Mora, alias Cabecita, y, Onny Omar De la Rosa Fernández, mediante órdenes de arresto no. 3154/2022 y 3178/2022, respectivamente, ambos por robo de motocicletas.

De igual manera se apresaron en flagrante delitos los nombrados Santiago Ogando Villaseca y Pascual Ogando Villaseca, en el vehículo Toyota Corolla, color blanco, placa A028743, el cual figura con denuncia de robo de fecha del 5 del mes de noviembre del 2004.

En dicho operativo al igual se ocupó una arma de fuego tipo pistola, una porción de un vegetal verde presumiblemente Marihuana con un peso de 85.0 gramos, dos porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, con un peso de 8.0 gramos, así mismo 17 pastilla color blanco presumiblemente Éxtasis.

El director Regional Oeste P.N, en San Juan, junto a los oficiales superiores, que laboran en esta entidad uniformada, mantendrán la operatividad en contra de aquellas personas que quieran sosegar a los hombres y mujeres laboriosas de esta Región Oeste, donde queda claro que lo más importante para la ciudadanía es la paz y la tranquilidad.

Por. Hector Solis.

 

 

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍