San Juan de la Maguana (SJM).
La Regional Oeste de la Policía, a través del Departamento de Doctrina Policial, impartió, el pasado lunes, una charla a dueños de equipos de música sobre la contaminación sonora y sus consecuencias.

En la orientación se trataron temas relacionados con difundir y dar a conocer a los ciudadanos la Ley núm. 287-04, sobre Prevención, Supresión y Limitaciones de Ruidos Nocivos y Molestos que producen contaminación sonora, las causas y consecuencias que acarrea el no cumplir con lo dispuesto en dicha normativa, entre otros temas.

La charla fue impartida por el Lic. Cristóbal Alcántara, gestor de doctrina policial y dirigida a dueños de bocinas, a los cuales les fueron incautados equipos por violentar normas. La charla fue desarrollada en el salón de actos de la Policía, donde acudieron el comandante departamental, coronel Máximo Guerrero Mercedes y el encargado de la Unidad Anti-Ruidos, 2do teniente Juan Francisco Lachappell Paniagua.

El general Mario Objio Morales, director regional de la uniformada instruyó se hiciera la actividad con el objetivo de que los involucrados conozcan la ley sobre Contaminación sónica y en procura de preservar la paz ciudadana, en San Juan.

2 comentarios en «Policía de San Juan. Concientizan a dueños de equipos de música mediante charla»
  1. Y los negocios de bebida del centro de la ciudad que ocupan las aceras, las calles y tienen enfermos a muchos vecinos, las bocinas de esos sitios son mudas ? , Así si es bueno coger piedra para los más chiquitos.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍