San Juan de la Maguana (SJM). Este medio ha tenido información sobre la negativa por parte de las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, recinto San Juan), de negarle las instalaciones del área de eventos a la regional de educación 02 San Juan, donde esta ultima se plantea hacer una convocatoria multitudinaria para hacer entregas de dispositivos tecnológico (computadoras), a padres y maestros.

Es insólito que en este momento donde el país vive una situación caótica con respecto al gran grado de contagios del covis-19, la letalidad de las nuevas cepas que circulan en San Juan, entre otras preocupaciones, la Regional se aboca hacer un mitin de gentes para hacer entrega de computadoras rayando en lo inverosímil.

Este es el escenario que le fue negado a la Regional Educacion San Juan.

Ante la negativa por la UASD recinto San Juan, los que forman parte del MINERD en esta provincia, optaron conforme detalles de una fuente fidedigna, de realizar el magno evento de aglomeración en a la nueva escuela de villa flores en la circunvalación sur, a pesar de los desmadres que estamos viviendo.

Por Héctor Solis.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍