La uniformada apresó a un prófugo de la justicia acusado junto a otros dos del homicidio del mayor del Ejército de República Dominicana (ERD) Agustín Cabrera Vásquez, ocurrido el 4 de julio en Santo Domingo Oeste, al ser despojado de su motocicleta, la cual fue recuperada en San Juan.

Yeremy Christofer Cordero Cespedes (La Plaga), fue apresado en el municipio de Vallejuelo, en unos montes, conforme datos de la dirección Regional Oeste de la Policía.

Desde el apresamiento de uno de sus compañeros anteriormente, la policía en San Juan continuó su búsqueda montando una inteligencia policial incansable, hasta dar con estos individuos.

YA PRESOS.

Los apresados son Jean Carlos Sosa Cordero (Mofle), de 23 años, detenido en San Juan, a quien se le ocupó la motocicleta sustraída a mayor asesinado, marca Bajaj, modelo Platina, roja, y un celular.

Otro apresado es Davison Suero Hernández, de 21, a quien se le incautó una segunda motocicleta marca Bajaj, negra, y un celular

El tercer capturado es Eduardito Faña Puello ( Chachy), de 27, señalado como el presunto autor de ultimar al oficial militar, quien, al ser depurado en los archivos policiales, figura con cuatro registros del 2011 y 2012 por robo, en 2013 por homicidio y en el 2019 por robo de motocicleta

Por: Héctor Solís

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍