San Juan de la Maguana (SJM). Con la presencia de una cantidad de notables médicos, personas invitadas y funcionarios locales, fue juramentado por el director del Servicio Regional de Salud El Valle, el Dr. Cesar Benzan, al nuevo encargado del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, al galeno Roque Manuel Mateo Mejía, quien tomara las riendas de este importante centro de e salud de la región sur.

Durante la juramentación el Dr. Benzan, pidió a todo el personal que estuvo hasta hace poco bajo su mando desde conserjes hasta médicos especializados, que les brinden el apoyo necesario al nuevo incunvente de este recinto de médico para poder desarrollar las políticas de salud que están encomendadas a ejecutar mediante el Servicio Nacional de Salud, en al persona de sus director Dr. Mario Lama, y la fiel voluntad expresa por el excelentísimo señor presidente de la republica Luis Abinader para que los mas necesitados siempre tengan una puerta abierta en este lugar de sanación de enfermedades y padecimientos.

Por parte del Dr. Roque Mateo, se comprometió a continuar todo lo trillado por el Dr. Cesar Benzan en el cargo que recién asume, y seguir mejorando lo que se tenia planeado, agregando soluciones a todos los requerimientos que en materia de salud se presente, de igual forma expreso que todos en este hospital son importantes, y que para que las cosas tengan éxito se tiene que trabajar en equipo, por lo que necesitara desde el portero hasta aquel que tenga la posición más alta.

En el evento participó una nutrida cantidad de funcionarios, invitados y personal de labores de dicho centro, entre estos: La Dra. Ana María Castillo, directora regional de Gestión Presidencial, la directora provincial de la Mujer en San Juan, Clara Herrera, el Sub director del INAPA, Carlos Morillo (Chijo), el Comunicador Miguel Furcal, el jurista Dr. Robert Payano, el director del CMD regional sur y la directiva local, Dr. Ángel Mateo Gil y Dra. Berkis Lorenzo respectivamente, de igual forma la sub directora del hospital Alejandro Cabral Dra. Emelinda Del Carmen Saldivar, entre otros.

Por; Hector Solis.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍