El veterano comunicador Sanjuanero Jimmy Duval, encomió por todo lo alto su tradicional Cena Navideña, donde decenas de niños limpiabotas y pocos desfavorables socialmente hablando, se dieron cita a este encuentro culinario que realiza el conocedor de los medios de comunicación.

Esta es la edición numero 29, es decir, es el numero de años que Duval lleva a cabo este evento de amor, desprendimiento y solidaridad para niños provenientes de familias con escasos recursos económicos, que muy probable la gran mayoría no tendrá en sus casas una cena navideña.

Con lagrimas y con la voz entre cortada, Jimmy Duval por momentos no pudo expresar la gran satisfacción que ha de sentir realizando esta obra divina por tantos años.

Así fue captado por las cámaras de @SolisInfroma, mientras era entrevistado por el periodista Hector Solis, el cual le conversaba sobre el por qué de esta actividad y sus origines.

A Duval, le acompañaron varias personalidades del ámbito social, económico, deportivo, comunicacional, político y de otras esferas, tales como: la alcaldesa Hanoi Sánchez, el periodista Danny Alcántara, el empresario artístico Raphy De Oleo, Wiso en la noche desde Bani, el regidor Daniel Adames, Los magistrados Adolfo Augusto Féliz Pérez. Procurador Fiscal Titular de San Juan de la Maguana, Manuel Ramírez Suzaña, presidente Cámara Civil de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana, Los empresarios Isidro Sosa, Pili Viñas, Napoles Cassó, Representantes de dos instituciones financieras de San Juan, miembros de la prensa, entre otros invitados.

Un comentario en «VIDEO / Entre lágrimas, rodeado de niños y personalidades, Jimmy Duval les celebra Cena Navideña #29»

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍