Un gran grupo de hombres voceó reiteradas veces y entre aplausos la palabra “el suegro” al presidente de la República, Luis Abinader, mientras éste caminaba junto a varios funcionarios durante una actividad que realizó este domingo en el municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi.

El momento fue captado en un video, el cual fue compartido por el propio mandatario, quien al parecer se tomó las palabras a broma, pues aparte de dar a conocer el contenido del material dijo que eran tantos los que le voceaban “el suegro” que no se podría “dar seguimiento” al caso, el alusión a la frase que usa la Policía Nacional y otras autoridades para informar que continuarán investigando un hecho ilícito o criminal.

“Hoy en Villa Vásquez me vocearon “El Suegro”, eran tantos que, ¡no podremos darles seguimiento!”, posteó en su cuenta. Además del mensaje, el presidente usó emojis divertidos para dar a conocer el hecho, que da la impresión de que le gustó.

Se desconoce el motivo exacto de la razón de por qué los hombres le gritaran de manera entusiasta esas palabras, aunque podría presumirse que se trata de que el presidente es padre de tres hermosas jóvenes solteras.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍