• Anthony Rizzo realizó una gran atrapada para completar un out con el lanzador

Como es tradicional: los juegos perfectos muchas veces han contado con una jugada excelente que mantiene la condición sin falla hasta el final del juego. A veces hasta para cerrar el partido.

Anthony Rizzo se zambulló en la primera base con un rodado fuerte del jardinero de los Atléticos de Oakland, Seth Brown en la quinta entrada del juego del miércoles, salvando un hit y la carrera del lanzador de los Yanquis de Nueva York en un juego perfecto.

Rizzo se dispuso a enguantar la pelota, que estaba muy cerca de la primera base con una velocidad de salida de 106.5 mph y parecía dirigirse a un extrabase.

Después de tomar la pelota, Rizzo se la lanzó a Germán, quien cubrió perfectamente a tiempo la primera base para el out.

El resto de la noche fue historia. Germán retiró a los siguientes 13 bateadores en camino a completar los 27 outs consecutivos, lo que representa el cuarto juego perfecto en la historia de los Yankees, después de Don Larsen, David Cone y David Wells.

También fue el vigésimo cuarto juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas y el primero desde el 1 de agosto. El 15 de enero de 2012, cuando el entonces as de los Marineros, Félix Hernández, logró la hazaña.

Deja un comentario

YouTube
Instagram
Tiktok
Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍
A %d blogueros les gusta esto: