San Juan de la Maguana (SJM). En un recorrido realizado a tempranas horas de este día el director médico del Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, el Dr. César Benzan, se hizo acompañar de un gran equipo de hombres y mujeres del área de la medicina que tendrá en sus hombros el adecuado funcionamiento de este importante y amplio centro de salud.

En las visitas y supervisiones por diferentes departamentos, el Dr. Benzan pudo palpar la situación real del centro hospitalario, conversando de manera cordial con el personal médico, visualizando la estructura física del recinto para hacer un levantamiento, corregir y solventar necesidades, de igual manera recibiendo reportes de cómo el trabajo se realiza en el área de emergencias, maternidad, y en otros espacios de gran importancia y con calidad.

El Dr. Benzan aseguró que hará una labor encomiable en beneficio de todos los usuarios del servicio de la salud que por cualquier circunstancia visiten este centro en busca de solucionar sus preocupaciones o dolencias médicas.

Los profesionales de la salud que laboran en dicho hospital se sienten a gusto con las nuevas autoridades, ya que mientras el Dr. Benzan visitaba las áreas, muchos de estos destacaban la sencillez, la atención y la disposición de comunicación afable que posee el encargado de esta gran casa de la salud de la gente.

Los acompañaron al Dr. Benzan en su recorrido por todas las instalaciones del Alejandro Cabral, La subdirectora médica, Dra. Daihanara Mateo, las encargadas de Planificación y Desarrollo y de Calidad, las doctoras Ana Teresa Canario y María Altagracia Montero, respectivamente, igualmente su asistente el Sr. Andrés Valdez.

Por: Héctor Solis.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hey, Quieres recibir las noticias via WhatsApp, agregame por favor! 🙂👍